Casas en querétaro

DSC01870.JPG

Vive e un condominio moderno, pensado para la familia Mexicana, que busca vivir en un ambiente de naturaleza, comodidad y elegancia

DSC01888.JPG

Todo esto a escasos minutos del centro de la ciudad y rodeado de servicios indispensables, como escuelas, plazas comerciales, clubes deportivos, parques y atractivos naturales de Querétaro.

ZÁKIA está ubicado  en el “Querétaro Moderno”, en el corredor El Refugio-Zibatá, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. A solo 10 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, 12 minutos de Plaza Antea / Juriquilla y 15 minutos del centro de Querétaro, Zákia es el mejor lugar para vivir.

ZÁKIA es un fraccionamiento construido por la misma compañía que desarrolló los más exitosos fraccionamientos de Querétaro como:

  • El Mirador

  • El Refugio

  • Sonterra

  • Santa Fe Juriquilla

  • Zibatá.

Calidad de Vida

Con más de 10 hectáreas de parques, con lagos, canchas deportivas, teatro al aire libre, zona de patinaje, zona de crossfit, árboles frutales y muchas más amenidades, Riscos de Zakia te ofrece la calidad de vida que tú y tu familia se merecen y siempre han buscado.

GALERÍA DEL PROYECTO

Amenidades

· Alberca

· Salón de usos múltiples

· Gimnasio

· Juegos Infantiles

· Parques

· Ciclopista

· Asador de carne

Calidad De Vida En Querétaro

Elige tu casa!

Algunos accesorios se venden por separado, consulte los términos y condiciones, precios sujeto a cambio sin previo aviso. El prototipo que adquiere el cliente se describe en la escritura que suscribe de cada inmueble. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

Concreta una cita para conocer el proyecto 

Nombre *
Nombre
Cel
Cel
Favor de hacer referencia que requieres información y/o una visita guiada al desarrollo

Code dmv179-180-181-185-186-232

En DMV Consolidamos tu patrimonio.

En DMV Grupo Inmobiliario estamos trabajando constantemente para ofrecerle un mejor servicio así como para tener la casa que  usted necesita. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre este inmueble, por favor háganoslo saber y con mucho gusto le atenderemos.

 — DMV