Promueve Tu Propiedad Con DMV Grupo Inmobiliario 

El primer consejo que damos a las personas que quieren vender un inmueble es que lo hagan a través de un profesional en el campo, es decir, el soporte necesario para llevar todo lo que implica un proceso de compra-venta. Cuando se trata de poner en manos de un tercero tu patrimonio, es importante evaluar la seguridad y el profesionalismo y no solo el costo.

En DMV Grupo Inmobiliario cuidamos el patrimonio de cada uno de nuestros clientes, es por ello que nos comprometemos mediante un contrato que abarca todo el proceso de inicio a fin.

Nuestro servicio integral abarca todas las áreas que forman parte de un proceso de compra – venta, a continuación, los describimos brevemente:

1. Estudio de mercado comparativo. Fijamos junto con nuestros clientes un precio competitivo con base en un estudio comparativo, de esta forma evitamos tener inmuebles invendibles por un precio fuera de mercado.

2. Acceso a una amplia cartera de compradores existente. Contamos con una amplia cartera de clientes construida a través de alianzas estratégicas.

3. Estrategia de Publicidad. Elaboramos de manera asertiva la mejor forma para promocionar un inmueble tomando en cuenta tiempos y las mejores herramientas:

  • Impresa. Periódicos, rótulos, gallardetes, revistas, etc.
  • Web. Portales de inmuebles y página web.
  • Alianzas estratégicas con corredores externos y otras inmobiliarias

4. Asesoría integral. Acompañamos y asesoramos de principio a fin en todos los temas relacionados a la operación.

  • Legal (jurídica). Verificación del estatus del inmueble a través de la revisión de documentación y elaboración de contratos de compra-venta.
  • Notarial. Consulta en el Registro Público el estatus registral del inmueble.
  • Fiscal. Revisión y notificación de las implicaciones fiscales de la operación.
  • Hipotecario. Asesoramos a nuestros clientes potenciales sobre las mejores opciones de créditos.

Permitirnos asesorarte sin costo alguno sobre la operación de venta o renta de tu propiedad, te haremos saber las mejores oportunidades y beneficios para ti.


 

Envíanos tus dudas y con gusto te atenderemos

Nombre *
Nombre
Celular *
Celular