ZIBATÁ Un estilo de vida

 

Generales

Estado: Querétaro
Municipio: El Marqués
Fraccionamiento: Si, Club de Golf

Superficie: Desde 131 hasta 222 m2



Ubicado en INSPIRA es una comunidad que comparte su propio estilo de vida conformada por cinco condominios integrados con un parque central. 
Casas de dos niveles con opción a proyecto de ampliación y una inteligente distribución para aprovechar al máximo cada espacio y hacer de tu hogar una experiencia única. 
Pensando en tu seguridad Inspira cuenta con doble acceso controlado. 
Adicional Paseo Monet se privilegia de un entorno natural, actividades deportivas y recreativas dentro de Zibatá.

ZIBATÁ es la primera comunidad planeada de Querétaro, cuenta con una ubicación privilegiada por su cercanía a plazas, hospitales, universidades, centros comerciales como lo es Antea, Paseo Querétaro. 
ZIBATÁ cuenta con un increíble campo de Golf con una superficie de 80 hectáreas y adicional a sus parques de esparcimiento contará con una superficie de más de 100 hectáreas de espacios públicos, plazas, teatro al aire libre, parques urbanos, bancos, tiendas de autoservicio, restaurante, cafés, boutiques, galerías y un espectacular lago de 9 hectáreas


EXPERIMENTA LA PASIÓN POR LA VIDA SIN SALIR DE TU HOGAR

Captura.PNG

MODELOS DE CASAS Y DEPAS A ELEGIR

 
 

¿POR QUÉ INVERTIR EN QUERÉTARO?

Según el INEGI, durante el último año, existió un crecimiento de un 5.6% de la actividad industrial; y de acuerdo a esta misma fuente, se espera que esto seguirá así durante los próximos años.

Existe todo tipo de inversión dentro del Estado, desde extranjera y nacional; automotriz y aeronáutica. Hay lugar y oportunidades para todo tipo de demanda.

En consecuencia, la población que sueña con una casa en Querétaro se incrementa y por ende existe un muy importante crecimiento en el segmento inmobiliario que se traduce en oportunidades.

La oferta inmobiliaria queretana ofrece precios justos y estables de comercialización. Este fenómeno lo está haciendo muy atractivo para inversionistas que están buscando oportunidades para obtener plusvalía y rentar sus inmuebles a buen precio y rápidamente.

A diferencia de Ciudades como Monterrey o CDMX, Querétaro ofrece aún la posibilidad de invertir en bienes inmuebles nuevos a precios razonables y aún alcanzables.


Grupo CAISA es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la construcción y consolidada en el mercado inmobiliario desde hace 13 años; gracias a la confianza y reconocimiento de sus clientes, es una empresa líder y reconocida en Querétaro.


Concreta una cita   

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Favor de hacer referencia que requieres información y/o una visita guiada al desarrollo

La información e imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y pueden diferir con la realidad. El prototipo que adquiere el cliente se describe en la escritura que suscribe. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

code: dmv229