Lo Que Necesitas Saber.


Antes de comercializar su inmueble, lo invito a reflexionar en los siguientes puntos:

  1. ¿Tiene usted la certeza de que no existe ningún impedimento legal o comercial para la promoción y venta de su propiedad, y que está amparada por todos los documentos legales? 
  2. ¿Ya analizó los elementos necesarios que determinan comercialmente el precio adecuado de su propiedad? - Hay muchos elementos a considerar.
  3. Independientemente del precio, ¿Sabe cuáles son las condiciones de venta idóneas para ofrecer su propiedad?
  4. ¿Tiene idea del impuesto sobre la renta que puede causar la venta de su propiedad y las deducciones a las cuales tiene derecho, y cómo ejercerlas a su máxima conveniencia?
  5. ¿Están dispuestos a dejar entrar a su casa a cualquier persona?
  6. ¿Puede darse el lujo de dedicarle, días, semanas y meses mostrando su propiedad a todas las personas que le llamen? Recuerde, ese es nuestro trabajo.
  7. ¿Sabe cómo mostrar su propiedad de modo adecuado para lograr el mayor y mejor impacto deseado?
  8. ¿Puede detectar una objeción real del cliente y manejarla correctamente?
  9. ¿Sabe cómo cerrar la venta de su propiedad?
  10. Si una persona está realmente interesada en su propiedad, ¿Cómo ella estaría dispuesta a entregarle una fuerte cantidad de dinero, sin mayor trámite, qué tipo de recibo o con que texto dará?
  11. ¿Si le ofrecieran dinero para cerrar la operación de compra venta, bajo qué bases lo aceptará sin comprometer su propiedad legal o comercialmente de más?
  12. Cuando decida llevar a cabo una operación de compra venta, ¿Cuenta con un documento y/o contrato debidamente elaborado que asegure la operación y lo proteja legalmente?
  13. ¿Conoce todos los trámites a seguir en las notarías para lograr que su operación se escriture debidamente a la mayor brevedad posible y sin contratiempos?
  14. ¿Puede asesorar al posible comprador en todo lo concerniente a las diferentes opciones financieras existentes en el mercado tales como: Créditos hipotecarios, sofoles (Sociedades de Objeto Limitado), Infonavit, etc para facilitar la adquisición de su casa?
  15. ¿Puede asesorar al cliente en todo lo concerniente a la actualización del aspecto legal que afecta a todas las operaciones inmobiliarias con respecto a la aplicación de la ley de servicios inmobiliarios, la ley de extinción de dominio, la ley federal para la prevención de operaciones con recursos de origen ilícito, previsión y el uso de sistemas de información a la autoridad respectiva?

Estamos a sus órdenes para ayudarle y asesorarlo