Razones para soñar

 

Generales

Estado: Querétaro
Ubicación: El Marqués, Zakia
Fraccionamiento: Si

Superficie: Desde 110 hasta 149 m2



Versatilidad

6 propuestas de casas y 3 departamentos.
Casa de un nivel con amplio jardín, espacio muy funcional y práctico sin escaleras 
Casa de dos niveles, amplia terraza privada integrada a zona de estar y convivencia.

Incomparable

Ubicación privilegiada, calidad de sus acabados, su diseño arquitectónico, 6 propuestas de casas y 3 departamentos, acceso controlado, el respaldo de la marca CAISA, amenidades que hacen de su hogar, su mundo..


EXPERIMENTA LA PASIÓN POR LA VIDA SIN SALIR DE TU HOGAR

Captura.PNG

6 MODELOS DE CASA A ELEGIR

 
 

¿POR QUÉ INVERTIR EN QUERÉTARO?

Según el INEGI, durante el último año, existió un crecimiento de un 5.6% de la actividad industrial; y de acuerdo a esta misma fuente, se espera que esto seguirá así durante los próximos años.

Existe todo tipo de inversión dentro del Estado, desde extranjera y nacional; automotriz y aeronáutica. Hay lugar y oportunidades para todo tipo de demanda.

La oferta inmobiliaria queretana ofrece precios justos y estables de comercialización. Este fenómeno lo está haciendo muy atractivo para inversionistas que están buscando obtener plusvalía.

A diferencia de Ciudades como Monterrey o CDMX, Querétaro ofrece aún la posibilidad de invertir en bienes inmuebles nuevos a precios razonables y aún alcanzables.

A diferencia de Ciudades como Monterrey o CDMX, Querétaro ofrece aún la posibilidad de invertir en bienes inmuebles nuevos a precios razonables y aún alcanzables.


Grupo CAISA es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la construcción y consolidada en el mercado inmobiliario desde hace 13 años; gracias a la confianza y reconocimiento de sus clientes, es una empresa líder y reconocida en Querétaro.


Concreta una cita   

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Favor de hacer referencia que requieres información y/o una visita guiada al desarrollo
Code: dmv233 

La información e imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y pueden diferir con la realidad. El prototipo que adquiere el cliente se describe en la escritura que suscribe. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.