Bosques Residencial 2...

El Lugar Que tu Familia Merece


Desarrollo residencial ubicado en Zinacantepec a tan sólo 10 minutos del centro de la Ciudad de Toluca y 5 minutos de lo que será la estación del Tren interurbano Toluca – Cd. Mx.. Este desarrollo contará con un total de 625 viviendas, organizadas en privadas; equipamiento escolar, áreas verdes y una zona deportiva para el esparcimiento de las familias. Cuenta con cuatro exclusivos modelos a elegir entre 87.16 y 188.3 m2 de construcción. Casas con excelentes acabados y el mejor espacio para disfrutar con tu familia. 

Elige tu casa!

Inicia Tu Proyecto de Vida en uno de Nuestros Cuatro Modelos.

$1,250,000.00

$1,950,000.00

NO DISPONIBLE

$2,650,000.00


Elige tu casa!

GESTIONAMOS TU CRÉDITO: INFONAVIT, COFINAVIT, CRÉDITO HIPOTECARIO TRADICIONAL.


GALERÍA DEL PROYECTO

La información e imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y pueden diferir con la realidad. El prototipo que adquiere el cliente se describe en la escritura que suscribe. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.

Concreta una cita para conocer el proyecto y recibe una atención personalizada y toda la asistencia que necesitas en la obtención de tu inversión!   

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Favor de hacer referencia que requieres información y/o una visita guiada al desarrollo

En DMV Consolidamos tu patrimonio.

En DMV Grupo Inmobiliario estamos trabajando constantemente para ofrecerle un mejor servicio así como para tener la casa que  usted necesita. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre este inmueble, por favor háganoslo saber y con mucho gusto le atenderemos.

 — DMV