Más allá de un sueño en Juriquilla

 

Generales

Estado: Querétaro
Ubicación: Juriquilla
Fraccionamiento: Si

Superficie: Desde 179 hasta 222 m2



Versatilidad

Destaca por su ubicación privilegiada, amplias áreas comunes, su diseño arquitectónico y la calidad de sus acabados con el respaldo de nuestra marca.

Exclusividad

AMARA GRAND es un desarrollo que combina con delicadeza lo mejor de los proyectos realizados en Juriquilla.
Si buscas seguridad, calidad de vida u plusvalía AMARA GRAND es para tí...


EXPERIMENTA LA PASIÓN POR LA VIDA SIN SALIR DE TU HOGAR

Captura.PNG

5 MODELOS DE CASA A ELEGIR

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN QUERÉTARO?

Según el INEGI, durante el último año, existió un crecimiento de un 5.6% de la actividad industrial; y de acuerdo a esta misma fuente, se espera que esto seguirá así durante los próximos años.

Existe todo tipo de inversión dentro del Estado, desde extranjera y nacional; automotriz y aeronáutica. Hay lugar y oportunidades para todo tipo de demanda.

La oferta inmobiliaria queretana ofrece precios justos y estables de comercialización. Este fenómeno lo está haciendo muy atractivo para inversionistas que están buscando obtener plusvalía.

A diferencia de Ciudades como Monterrey o CDMX, Querétaro ofrece aún la posibilidad de invertir en bienes inmuebles nuevos a precios razonables y aún alcanzables.

A diferencia de Ciudades como Monterrey o CDMX, Querétaro ofrece aún la posibilidad de invertir en bienes inmuebles nuevos a precios razonables y aún alcanzables.


Grupo CAISA es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la construcción y consolidada en el mercado inmobiliario desde hace 13 años; gracias a la confianza y reconocimiento de sus clientes, es una empresa líder y reconocida en Querétaro.


Concreta una cita   

Nombre *
Nombre
Celular
Celular
Favor de hacer referencia que requieres información y/o una visita guiada al desarrollo
Code: dmv226 

La información e imágenes mostradas son de carácter ilustrativo y pueden diferir con la realidad. El prototipo que adquiere el cliente se describe en la escritura que suscribe. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso.